domingo, 3 de julio de 2016

María Angeles Se Queda













DESAHUCIO DE MARIA ANGELES SUSPENDIDO
Esta mañana a las 11.30 hemos realizado la CONCENTRACION en solidaridad con María Ángeles amenazada de desahucio de su vivienda habitual por el GOBIERNO VASCO
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y PARTICIPACION
Por segunda vez el DESAHUCIO ha sido suspendido por el Juzgado, bien por complicidad con el propietario ALOKABIDE o por falta de coordinación entre juzgados. Hemos presentado una QUEJA-DENUNCIA ante el Juzgado porque juegan con las personas de forma indignante. El miércoles pasado María Ángeles se personó en el Juzgado donde le confirmaron que el desahucio se haría hoy dia 4 a las 12 del mediodía. Tras la campaña en contra del desahucio, el viernes, a última hora, informan a María Ángeles de la suspensión.
Denunciamos el SILENCIO del Alcalde de Gasteiz y del Diputado General, que votaron a favor de la MOCION CONTRA LOS DESAHUCIOS, en el Pleno del Ayuntamiento y en las Juntas Generales, pero no han hecho nada en relación a los continuos desahucios del GOBIERNO VASCO-ALOKABIDE, especialmente con el desahucio arbitrario e injusto de María Ángeles de una vivienda que es pública. Ni han recibido a María Ángeles ni han intermediado con Alokabide.
En la CONCENTRACION  han participado representantes de STOP DESAHUCIOS de BIZKAIA y GIPUZKOA, y TODOS LOS ASISTENTES HEMOS QUEDADO EN VOLVER CUANDO SE ESTABLEZCA LA NUEVA FECHA DE DESAHUCIO QUE EN NINGUN CASO VAMOS A ACEPTAR.
Hacemos un llamamiento a todos los firmantes del DECALOGO CONTRA LOS DESAHUCIOS, LA POBREZA y LA DESIGUALDAD a trabajar solidariamente para acabar con la lacra social de los desahucios y a exigir del Gobierno Vasco que no se comporte con las viviendas públicas peor que los bancos. 


No hay comentarios: