jueves, 4 de abril de 2013

SÚMATE A LA PRIMAVERA VERDE

 
 
 Súmate a la primavera verde



Miles de personas preguntan cómo pueden mostrar su apoyo a la PAH y a las medidas de la ILP.
Primavera verde es una campaña de apoyo a la PAH frente al intento de desprestigio del PP, de apoyo a las medidas de la ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de desahucios. Para mostrar el apoyo a la PAH y decir alto y claro que ¡Sí Se Puede!
Ha llegado la primavera, y no va a haber manera de detenerla.

1. El verde es el color de la PAH. Llenemos nuestros balcones de verde.

  • cuelga en tu balcón un trozo de tela verde: una sábana, una camiseta, una toalla, un pantalón, un trapo viejo de cocina. Se trata de hacer que el verde aflore en nuestro balcones.
  • Haz lo mismo en tu coche, moto, carrito del niño… O descárgate el Sí Se Puede e imprímelo en una hoja de color verde. Puedes descargártelo pinchando aquí
  • Fabrícate tú mismo tu pulsera verde con un trozo de tela: haz unas pocas más y pásaselas a tus amigos, familiares, compañeras de trabajo. A todas aquellas personas que quieren que se apruebe la ILP, que apoyan a la PAH
  • Si eres una asamblea de barrio, una asociación de vecinos, un colectivo, un grupo de amigos, una ONG, una peña: difunde esta campaña en tu barrio, pueblo, ciudad; ponte en las plazas a repartir telas verdes, sí se puede, pulseras y explica por qué lo haces.

2 comentarios:

Kaleratzeak Stop Desahucios Araba dijo...

como me hago seguidor??

Kaleratzeak Stop Desahucios Araba dijo...

Sólo tienes que pinchar a la derecha en "participar en este sitio".